Segunda edición de 'Arquitectura y mujeres en Chile'

Asiste a la segunda edición de Arquitectura y mujeres en Chile, un panel de conversación y reflexión en torno al rol y espacio de la mujer en la arquitectura nacional.

El panel estará compuesto por Mirene Elton, Loreto Lyon, Francisca Pulido y Fernando Marín. La cita es el próximo jueves 8 de marzo a las 19:20 en la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos en Santiago.

¡Son cupos limitados! Inscríbete en contacto@mujerarquitecta.org

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Segunda edición de 'Arquitectura y mujeres en Chile'" 05 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890106/segunda-edicion-de-arquitectura-y-mujeres-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.